miércoles, 5 de mayo de 2010

JAJA, SI YO, JAJA!!!


Eres una persona insegura? Yo si, la mayor parte del tiempo. Pero por que? Por que somos seres tan desconfiados de todo, hasta de nosotros mismos?.
Hoy me di cuenta que la inseguidad se puede ver desde diferentes personas, algunas lo muestran abiertamente, se exponen por completo, otras en cambio son mas reservadas, intentan no mostrarse débiles ante los demás, pero aun así, sin percatarse de ello se abren por completo, reflejando en su opinión sobre los demás, todas y cada una de sus inseguridades.
Todos somos diferentes, y a la vez todos sufrimos de debilidades, eso que nos rompe por completo, que no vemos o no queremos ver, lo exponemos todo el tiempo, alguien lo nota? Seguro que si. No importa cuanto lo intentemos evitar, aparece a nuestro lada a donde vayamos, estamos repletos de señales a nuestro alrededor, encima nuestro, a la par. Algunos carteles son luminosos, otros apagados, otros fluorescentes o hasta terribles pasacalles.
Es imposible no mostrarse, o al menos es muy difícil, sin importar nuestro esfuerzo. Es tan complicado que nos abandonen esos temores como también es complicado perderlos.

Entonces, como hacemos para convivir con ellos, para sobrellebarlos, o si es posible superarlos?
Creo que nadie puede decirnos como hacerlo, o aconsejarnos sobre lo que pensamos, nosoros somos la respuesta de todo.

Así que basta de inseguridad, hay que perder el miedo, enfrentarlo nosotros y a nuestra manera. Y si no, siempre queda la ultima opción, reírnos de ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario