martes, 27 de abril de 2010

Feriado no tan feriado


Hoy es día de la independencia de mi provincia Santiago del Estero, por lo que es feriado por acá. Podría haber sido de lo mas tranquilo, quedarme en casa, ver television, pasearme por la web, pero no, eso hubiera sido demasiado tranquilo para mi vida. En cambio me tome el colectivo y fui a Santiago a una reunión de grupo. Me comí algunas cargadas o sea bromas de unos chicos que iban cerca mio, lamentables patéticos.
Fui la primera en llegar a la casa de Gretel y la ultima en irme,no estuvo tan mal dentro de todo. Aunque mi dia fue bastante pesado, aun asi no pude sacarme de la cabeza al chico que me ayudo ayer con mis cosas. Es raro pero su cara me es muy familiar, seguramente lo vi en los pasillos de la UCSE, o en la parada algunos dias antes.
Lo busque en fotos del Facebook, pero no lo encontre, no esoy segura por donde empezar a buscar.
Tal vez lo vuelva a ver, tal vez algun dia lo cruce otra vez. Seguramente lo hare.

Feliz cumple Marcia!!! me encanta tu blog
http://sammy-pitbull.blgspot.com/
Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario