domingo, 30 de septiembre de 2012

Tanto en que pensar...

Vieron esos dias en los que no paras de llorar? Cada noche antes de dormir. En el baño. Frente a la computadora. Cualquier memento de soledad se vuelve oscuro.
Cuando el pasado te aturde, cuando el presente se vuelve dificil de pasar, cuando el mañana parece inestable.
Quiero dejar de pensar y escapar lejos.
Vieron cuando fallan todo el tiempo? No hay nada peor que fallarse a uno mismo. Darse por vencido y entregarse al destino. Dejar de luchar... Nunca quice hacerlo... No entiendo.
Que pasa cuando pierdes las segundas oportunidades?
Hace tanto no escribia. No es que no tuviese que contar, sino que encontraba otras salidas. No me mal interpreten, no soy adicta mas que a la musica. Pero hoy me siento atrapada.
Dias desperdiciados, tirados a la basura. Me estan ahogando. Estoy hasta el cuello.
La cague... Asi de simple.
Aaah la culpa. No hace otra cosa que decirme que patetica soy. Que merecido lo tengo. Que mal que me va ir. Cuando se termina?
Mientras tanto las lagrimas me queman los ojos. Me desgarran la piel de las mejillas. Sentimientos encontrados.
Donde estas ahora? Que estas haciendo mientras yo te extraño?
Tantos sueños rotos, que se me hace dificil dormir.
Donde estan esos intantes de felicidad inventados cuando los necesito?
Esto no es real, la vida es una fantasia, es mi unico consuelo, lo unico que me hace sonreir, mienteas lloro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario