sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi Tunel

La mayor parte del tiempo no busco un lugar donde esconderme, en realidad me paso la mayor parte del tiempo escondida. Lo que busco sin éxito es escapar sin ser perseguida. Ser libre sin ser descubierta. Estar sola, sin volverme loca, quizás.
El tiempo pasa a toda prisa y yo sigo soñando despierta, sigo buscando una solución a mis problemas, si esforzarme siquiera. Es mas fácil culpar a los demás de mis tristezas,de mis lagrimas y mis falsas sonrisas.
Es mas fácil soñar contigo, que mirarte a los ojos y confesarte mis sentimientos.
Vivo en la oscuridad y guardo mi corazón en lo mas profundo, como un tesoro que no quisiera que encuentren, que no quisiera que destruyan.
Y mientras estoy perdida en mi propio mundo oculto, estoy pensando en ti. En como tu luz puede llenarme, en como puedes iluminar cada parte de mis sueños y espantar a la oscuridad.  En como mis lagrimas pueden secarse a medio camino y convertir mis labios en la curva mas bella.
Quiero que mi camino cambie por ti. Quiero encontrar la salida de un túnel sin fin, pero no lo logro. Y no lo haré porque tu estas muy lejos de mi. Y no volverás. No vendrás a buscarme. Estas demasiado ocupado llenando otro túnel con tu luz...

2 comentarios:

  1. Los sentimientos secretos nunca funcionaron en las peliculas.
    Mucha luz con eso! Simpre hay otra vela que te pueda ayudar.

    Llenamelo de luz www.lafortunadeingrid.blogspot.com

    ResponderEliminar