
Te tengo que contar que no siento que debo estar donde estoy, me siento ajena a este lugar, como si estuviera perdida en mi propia vida.
Seguramente alguna vez te sentiste igual, pero lo mio es una costumbre que se convierte en algo tan diario como comer, como dormir, como leer, es simplemente algo inevitable.
Rodeada de personas que nunca terminare de conocer y que nunca hubiese deseado que se cruzaran en mi camino si realmente tendría la oportunidad de elegir.
Cada vez que me despierto se que tendré un día de batalla, la lucha por sobrevivir, literalmente, siento cada vez mas difícil vivir rodeada de la hipocresía, la mentira y la traición, todos tan desesperados por llegar, todos tan ansiosos por estar mas arriba que otros.
Nunca se que seria de mi si mi decisión hubiese sido otra, si nunca hubiese entrado allí, donde estaría?
En el paraíso seguro que no, pero no estoy lista para esto, de esto estoy segura.
Todos estamos solos, todas las personas que pasan por nuestras vidas dejan un tipo de huella, y estas que tengo marcadas hoy son de las que me gustaría borrar para siempre.
Por ahora voy a volver a las paginas de un libro, me voy a esconder allí hasta que sea seguro salir, no se por cuanto tiempo, pero por un momento, simplemente quiero un hermoso y predecible final feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario