viernes, 13 de mayo de 2011

Arriba


No importa donde estés, si es que estas en algún sitio lejano o en medio de la caótica ciudad. Si no hay tranquilidad si no hay amor ni esperanza alguna.
Solo mira al cielo, no ruegues ni pidas nada, solo ve arriba y mira el contraste de ellos con el cielo azul, tan bellos, tan pacíficos, mostrándonos una y otra vez que tan hermosa puede ser la vida. Algunos en grupos, juntos y sin prejuicios, otros solos e independientes, tan fuertes para pelearla por si mismos.
Libres, así se sienten y los envidio. Valientes, eso es lo que son y los admiro.
Quiero volar y lo recuerdo cada vez que los miro allá arriba en lo alto.
La música esta en mi corazón, solo me faltarían las alas para ir con ellos.
Sin embargo estoy aquí abajo y ellos siguen volando, para ser mi inspiración y hacerme olvidar donde estoy, hacer callar mis lamentos, hacer de la tristeza un simple recuerdo.
Mientras la música golpea en mis oídos y el ruido de las calles vuelven a ser protagonistas de esta historia, yo sigo soñando despierta, con el aire de la ventanilla en mis mejillas, intentando descifrar como seria vivir así.

2 comentarios:

  1. Wow, me encanta este texto. Yo también quiero volar :D
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  2. Marisima, tengo una nueva dirección para el blog. Es el mismo de siempre, pero como no quería q determinadas personas sigan leyendo lo cambie :) Ahí esta: http://unarisaportodoyunalagrimapornada.blogspot.com/

    ResponderEliminar