lunes, 25 de abril de 2011

Hoy es el cumple de mi blog :3


OMG!!!

Un día como hoy pero hace UN AÑO me subí al tren de la aventura!!!
Y todavía sigo aquí
No puedo creerlo todavía, soy de esas personas que comienzan algo y nunca terminan, lo abandonan.
Pero no pude dejarlo a mi blog, es mágico y lo amo.
Gracias a los pocos seguidores que tengo porque de no ser por ustedes gente linda no hubiese llegado al mes =D
UN AÑO lleno de cosas lindas y feas y todas las compartí con ustedes...
Y voy por mas!!! Espero me sigan acompañando y se sigan sumando!!!
Estoy muy feliz
Los quiero mucho
Gracias por estar y bancarme siempre. enserio...
Gracias!!!!

3 comentarios:

  1. Hola mi nena!! Te felicidades por el primero año de tu blog...Te deje unos regalos en mi blog,espero q te gusta...Te deseo buen Miercoles
    abrazos y mordisos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2011/04/felicidades-de-la-banda-santiago.html

    ResponderEliminar