sábado, 12 de marzo de 2011

Mala Persona


¿Por que estoy aquí?
¿por que estamos todos?
¿por que debe ser así?
¿por que sufrir de este modo?
Tu lastimaste alguna vez
y yo no te juzgue
yo ahora quiero decirlo
no podrás hacerme callar
de este modo quiero gritarlo
y no hay forma de hacerme cambiar
dime mala persona
dime perversa e insensible
¿por que si lo dices así es entonces?
¿Que si te digo que no me conoces?
¿que si digo lo que pienso de ti?
¿que si te dibujo frente a un espejo?
¿que si ves como prejuzgas tu también?
¿Por que saliste a luchar
si aun no aprendiste a jugar?
dejame aprender a fallar
si pasa esto por algo sera
un mensaje difícil de decifrar
una herida dolorosa por sanar
¿por que sera que caí?
¿por que sera que aun no me arrepentí
?

No hay comentarios:

Publicar un comentario