domingo, 13 de marzo de 2011

Alguien mas


Te culpe a ti
cuando siempre fui yo
te culpe por sufrir
pero mis heridas no las hacías vos
ahora lo veo
recién hoy te entiendo
entonces tu debes ser quien eres
llego mi hora de cambiar
yo siempre estuve equivocada
ahora decifre mis lágrimas
tuve que aprender así
con todo este dolor sobre mi
cada día deseando volver a empezar
por cada vacío que tuve que soportar
entonces ¿de quien aprendo?
si tu no estas para hacérmelo ver
si tu lo me haces callar
a otro como tú voy a lastimar
¿que debo hacer ahora?
atarme con cadenas
guardarme en la soledad
perderme en la oscuridad
dormir para parar mi ansiedad
ocultar las insoportables ganas de gritar
de gritar lo que tuve que callar
de gritar las ganas de ser alguien mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario