jueves, 2 de septiembre de 2010

Romper mi corazón


Las miradas que no vemos, esas que no esperamos, siempre llegan...

Nunca un poco de atención nos vendría mal.
Nunca abrir los ojos esta de mas.

Y si por las dudas no lo sabias, y si tal vez aun no te diste cuenta...

...mis ojos son aquellos que inquietan tu piel.
Mi mirada es la que hace tu ser enloquecer.
Soy yo quien no puede dejar de observarte,
a quien tienes tan loca de remate.
Eres tu el que me puede mas que nadie,
aquel del que todos saben...
...estarás en mi cabeza dando vueltas.
Y estará mi corazón, suplicando tu atención.
Cada día con esa flamante ilusión por verte llegar.
Por ese pequeño dolor que en mi estomago logras despertar.
Por todo ello seguiré mi sueño,
hasta romperme el corazón en silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario