sábado, 4 de septiembre de 2010

Ese hombre por Flor Nieva


Existe un mundo lejos de su sonrisa, perfectamente dibujado. Un mundo que me llama y busca atraerme, que se manifiesta tentador con sus ofertas, y un ilustre saciador a mis demandas...
A pesar de ese mundo disfrazado de lo "perfecto", elegí esta vez la compañía de ESE HOMBRE para mi bienestar.
Quizás dure menos que una estación lo que un 14 de agosto comenzó, pero siento que eso no me preocupa... pues pasarán los días, se consumirán las horas, el tiempo agilizará miles de cosas, mientras YO iré agregándole a lo nuestro una gota de lo mejor de mí, para que siempre al regresar sonría al verme. Y poder regalarle momentos únicos llenos de sí, sin esperar del futuro, sin necesidad de una introducción de él, simplemente viviéndolo, y creando un sin fin de momentos que jamás voy a olvidar. Así, yo voy a disfrutar de mí misma, queriéndolo del modo más bonito, buscando de distintas maneras hacerlo feliz. Es que quiero TANTO a ese hombre, por lo que en mi vida significa, pues fue su presencia la que le devolvió a una MUJER la NIÑA que dejó de ser.

"No importa lo que dure, que dure lo que importe".


Primero agradezco a mi amiga Mara que me deja publicar mis escritos locos en su blog jaja, que puedo decir... Amor! Hoy no es tu cumpleaños, ni cumplimos meses, ni nada por el estilo... Hoy me levanté temprano y tenía un montón de ganas de escribir esas cosas que me pasaban por la mente... Agarré el cuaderno y salió lo que salió...
Supongo que es una pequeña forma de demostrar lo que significas para mí, lo bien que me hizo conocerte y lo lindo que es ver pasar mis días con vos. Una vez más gracias por tanto amor... Te amo mi vida!

FLORENCIA NIEVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario