domingo, 20 de junio de 2010

Feliz Día Pa!


Me diste la vida y me regalaste todo tu amor
Entregaste tu corazón a mi y ahora formo parte de ti
Me buscaste para saber que seguía junto a ti y siempre te seguí
Conociste mi vida entera y compartí contigo cada paso
Me brindaste todo de ti y sin nada que recibir
Supiste mis tristezas y formaste parte de mis alegrías
Los momentos mas bellos que me hicieron sonreír
Las palabras mas sabias que pude oír
Los lugares mas hermosos que alguna vez conocí
Todos los segundos que a tu lado crecí
Nada en la vida me hizo mas feliz
Soy todo por ti, soy todo para ti
Te quiero mas que a nada en este mundo
Te amo mas que a todo lo que pueda existir
No importa la razón, solo importa lo que siente el corazón
En este día como todos, te daré un beso
Hoy, te daré un abrazo, te obsequiare un regalo
Y agradeceré a Dios por la mas linda bendición
El tenerte a mi lado, sin ninguna elección
Pero la cual volvería a tomar, si tendría que elegir un papa!!!

Te Amo Pa!!! Feliz Día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario