sábado, 1 de mayo de 2010

Yo amo, tu amas, el ama...


Enamorarnos no es como un simple ciclo de vida, es mas que eso, mucho mas que cualquier sentimiento que vivimos, mas que todo lo que nos hace vivir.

Enomorarnos es lo mas hermoso que nos puede pasar, es querer, es amar. Tener a una persona en nuestras mentes cada segundo. No es de la familia, ni de ese grupo de amigos, forma parte de algo mas, mas intenso, y a la vez forma parte de todo.
Es sentir nada y todo a la vez.
Entregarnos a ese alguien, sin importar nada. Poner toda nuestra confianza en esa persona y lo demás viene solo.
Mirarnos y sonreír, besarnos y abrazarnos, todo con la misma melodía.
Enamorarnos es mejor que tener superpoderes, mejor que volar, detener el tiempo, encendernos en llamas... Porque si nos enamoramos podemos eso y mucho mas, y todo con la persona que amamos, juntos.
Por eso nada se compara con el amor, no hay expoliación de ningún acto cuando nos enamoramos, caemos por completo en los brazos de esa personita tan especial, esa que conocemos mas que a nosotros mismos y la que nos conoce mas que nadie.
Si hay algo invencible en el mundo, es el poder de querer tanto. Cuando tenemos a alguien a nuestro lado,no hay peligro al cual podamos temer.
Lo peor de todo, es cuando no estamos enamoramos, nos sentimos vacíos, esa canción que nos hacia llorar, ya no significa nada si no hay a quien cantarsela. Tener a ese chico dando vueltas, ya no es de importancia. Perdemos parte de la felicidad, perdemos esa alegría de no poder esperar para verlo y que cuando lo tenemos tan cerca nos morimos por darle un beso, por acariciarlo y abrazarlo, por contarle todo y por escuchar su voz, ver sus ojos brillar al mirarte.
Estar enamorados es sentir su cuerpo junto al tuyo, cada parte de su piel rozando en cada abrazo, en cada beso.
El mundo ya no importa si amamos, nadie importa mas, el ya lo es todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario