jueves, 29 de abril de 2010

Instinto Animal


Todos tenemos un animal dentro, es lo que somos, es lo que siempre seremos.

Aunque la razón sea un motivo importante para diferenciarnos de los demás, instinto no nos falta.
Juguetones, territoriales, salvajes un poco, impulsivos, pero no hay nada comparado con el placer, bendita palabra que significa tantas cosas según el lugar donde la colocas.
Oh querido amigo eufórico que nos da esa sensacion de alegría y completa felicidad, que nos hace sentir tan bien. Para toda necesidad hay un querido placer mas que bienvenido.
Y claro. el dolor interior, otra de nuestras cualidades instintivas es evitarlo, el dolor psíquico y el físico, lo mas desagradable que puede existir en la vida del ser humano.
El instinto religioso es también algo tan importante en nuestras vidas, donde decidimos tener fe, o no. Decisiones que solo nosotros las personas podemos tomar.
Animales raros, diferentes si los hay. Pero nosotros somos completamente una especie extraña, incomprensible, dotada de una infinita cantidad de sensaciones, sentimientos, reacciones que ni un psicólogo aveces puede explicar.
Y de ahí surge algo mas incomprensible aun, el instinto femenino. Mujeres, dotadas de nacimiento con un sexto sentido, capaz de detectar lo que sea que piensen de ella, de otras, de otros y si ocultas un profundo secreto, con un instinto materno, controlador y lideres absolutas.
Los hombres, raro en ellos un instinto que no este cargado de un alto grado de satisfacción sexual. Trabajador y fuerte, protector ante cualquier adversidad.

Animales, todos y cada uno de ellos. Bestias salvajes, intentando crear un mundo civilizado, vivir en armonía y paz. Crear e imponer normas y reglas.
Muchos nacen para ser libres y crecen para buscar conseguirlo.
Otros para seguir normas, para crearlas, enseñarlas y respetarlas.
Todos animales, todos de diferentes, nombrados segun sus especies, tamaños, colores, personalidades, sexos, y mas.
Pero todos a su manera, tan solo buscan vivir felices.

Feliz Dia amigos del blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario