viernes, 15 de abril de 2011

Kiss me Kill me


No es un problema estar aquí
es sencillo mirándote a ti
pero es tan difícil salir
estar tan encerrada en mi
no es un problema vivir así
¿pero que si no hay salida?
¿que si estoy por ti siempre perdida?
¿que si se acaba el aire?
¿que si robas mi sangre?
¿que haré si mi alma se va?
¿que haré cuando sin ti no pueda estar?
algún día querré escapar
¿ese día me dejaras volar?
cuando mis alas sean inútiles
cuando mis llantos ya nadie escuche
no hay problema no tener un héroe
¿pero que pasara cuando necesite uno?
¿que cuando quiera un futuro?
¿me dejaras correr?
¿me dejaras encontrarlo
o me llevaras contigo
a un mundo perdido?
Pues hoy has lo que quieras conmigo
no es problema morir con tu mordisco

Dedicado al amor de mis fantasías.... DAMON SALVATORE (baba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario