domingo, 10 de abril de 2011

EGOISTAS!!!


No seas egoísta. No pienses solo en ti. Pon tu corazón en los demás.
Piensa en nosotros, tan pocos y débiles.
Piensa en mi, sola en el peor de los días.
Ya puedo imaginarme otra vez, encerrada en el baño, llorándole a las cuatro paredes, suplicándoles que me comprendan. Y ellos ni siquiera preguntándose donde estoy.
Ya me veo sola frente a la vida, reclamándole felicidad. Pidiéndole suerte para este día.
Pero me dejan sola una y otra vez. Y yo solo pedía una compañía. Una mano sobre el hombro. Alguien que me entienda y escuche mis quejas.
Yo solo pedía un amigo, justo ahí conmigo.
En cambio no tengo nada. Solo personas que esperan que me calle.
Rodeada de egoístas que solo les importa escucharse a si mismos.
Y si estoy siendo egoísta ahora, es porque estoy cansada de estar sola, pero a la vez rodeada de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario