domingo, 27 de marzo de 2011

Es como los avisos clasificados )?

* Alguien que me ame por quien soy.
* Alguien que sabe cuando estoy triste sólo por mis mensajes de texto.
* Alguien que sea muy atlético, pero no le importa que sea una corredora lenta.
* Alguien que le gusten los deporte (sobre todo el basquet y el fútbol)
* Alguien que no le importaría verme con ropa vieja y sin maquillaje.
* Alguien que no juzgaría a mis amigos o familia.
* Alguien que tenga un buen sentido del humor.
* Alguien que sabe cómo divertirse.
* Alguien que no tenga que emborracharse para pasar el rato.
* Alguien que no fume.
* Alguien que sea muy seguro de si mismo.
* Alguien que disfruta sentado en el sofá y ver películas toda la noche.
* Alguien que ame la música.
* Alguien que no le importa que yo escuche la música de otro país.
* Alguien que no se averg
üence de estar conmigo.
* Alguien que no se preocupa por los errores que cometi en el pasado.
* Alguien que no se burla de mis decisiones.
* Una persona que no toma nada en serio, pero que sabe cuándo ponerse serio.
* Alguien que tenga sentido común y sea inteligente.
* Alguien que ame mirar la luna y caminar por la lluvia.
* Alguien que no le importe el dinero.
* Alguien que no juzgue mi blog.
* Alguien que no le importe si me pongo roja.
* Alguien que me acompañe a la cancha.
* Alguien que no actúa todo cursi, pero que sapa ser romántico.
* Alguien que de el primer paso.
* Alguien que me saque de mi casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario