lunes, 22 de noviembre de 2010

HP7 ♥ Mi humilde parecer


Después de las infinitas criticas que leí por fin les traigo la mía. Ayer, después de tardarme demasiado fui a ver "Harry Potter y Las Reliquias de la muerte", y la verdad me sorprendió.
No es como si fuera la mejor adaptacion, pero sin duda después de las anteriores me pareció la mas atrapante, con tensión desde el principio hasta el final. A aunque claro, recordemos falta lo mejor, y si esta parte nos resulto emocionante, la segunda (espero) no nos desepcionara.
Aun así, como lectora de esta ultima entrega, les aseguro que cambiaron cosas, al igual que las anteriores pelis.
La critica la dejare de lado, les contare de mi sorpresa. Con actores cada vez mas experimentados y con guiones que considero llevaderos y fáciles de seguir junto con la trama, se fundieron junto a los grandes efectos especiales y lograron transportarnos al mundo mágico de Londres.
Sin duda hubo sorpresas, lágrimas, las risas, los suspiros y los típicos aplausos al final, merecidos en mi opinión.
Las 2 horas y algo que duro la peli no me desprendí de la pantalla (considerando mi atención dispersa).
Creo expectativas y logro dejar escapar de sus fans las conclusiones que se piensan, de lo que puede llegar a suceder, claro para quienes no leyeron el libro, todos intentando averiguar lo que las claves significan y desentramando cada duda que presenta el film.
Supero las expectativas e hizo record de taquillas, por lo que todo lo que se diga ya esta de mas, pues Harry Potter siempre sera un fenómeno del cine y de la literatura mundial.
Y vine lo angustiante, que sera la despedida, espero que llene la sala de lagrimas, mas que de desiluciones.

1 comentario:

  1. ¡Hola amiga! Pasando a saludar y decirte feliz semana....Tienes un premio en mi blog,espero q te gusta....Cuidate..¡¡Te quiero!!..(^mordiscos^)


    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premio-para-lunes-de-conejito.html

    ResponderEliminar