viernes, 1 de octubre de 2010

Los dias


Y si los días no me hacen sonreír
si tu ausencia parte mi corazón
el paso del tiempo se detiene

el dolor se hace mas fuerte

mañana no sabré a donde ir

si correr o encerrarme a dormir

me estoy cansando de la rutina

estoy harta de escuchar su voz chirrida

quiero verte, pero se que no estas
quiero buscarte, pero tan lejos te vas
extraño tus improvisados abrazos

verme envuelta en tus brazos

este día jamas termina

el odio me tiene perdida

quiero salir de aquí
quiero volar a ti

hazme otra vez vivir
y enseñame como sonreír.


1 comentario:

  1. ¡Hola nenita! pasé para saludarte y decirte q te quiero bastante-y tmb ay un regalo enmi blog,espero q te gusta-muchos besos y abrazos..siempre tuya,Angy

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

    ResponderEliminar