lunes, 2 de agosto de 2010

Soñando


Era el recuerdo de aquella tarde que nunca viví
pero que aun así se marca viva en mi piel
El sin cesar de caricias que te di
el tibio calor de tu cuerpo en mi ser
Era el momento que quizás alguna vez soné
pero era tan real como mis ganas de creer
Era como el sol cuando se duerme sobre el horizonte
cuando las nubes lo arropan en sus brazos
Era aquel crepúsculo el mas bello que pude ver
mientras tus rizos caían sobre mis manos
La luna le ganabas la carrera a las estrellas
y la oscuridad pintaba sueños locos en mi cabeza
tu y yo revolcados en el prado verde sintiendo la brisa
Era un cuento que seguramente de un libro saque
de una historia que quedo grabada en mi mente
Era el instante mas hermoso que pude crear
el canto de una lechuza que a lo lejos pude escuchar
rompió mis mas vivido secreto y me hizo despertar
Estaba lejos, estaba sola, sin ti junto a mi
Era el aleteo de una paloma
Era la luz de una farola
Era la velocidad de los autos, el viento
Era el césped de la plaza de la vuelta
Era una mentira que pude vivir
Era solo un momento que invente
un pasado al que nunca podre volver...


No hay comentarios:

Publicar un comentario