sábado, 3 de julio de 2010

Sufrir por amor

No hay salida para este amor que siento por ti Argentina
No hay lugar en mi corazon que no este pintado con tus colores
No hay razon para explicar la pasion que siento por ti
Ningun fanatismo me llevo tanto a la locura...
Gracias Argentina... hoy y siempre estaras en mi corazon...
Vamos la seleccion che!
Sudafrica 2010 - Entre los 8 mejores del mundo!!!
DT:
Diego Armando Maradona
Plantel:
Sergio Aguero
Mariano Andujar
Mario Bolatti
Nicolas Burdisso
Martin Demichelis
Angel Di Maria
Ariel Garce
Jonas Gutierrez
Gabriel Heinze
Gonzalo Higuain
Javier Mascherano
Lionel Messi
Diego Milito
Nicolas Otamendi
Martin Palermo
Javier Pastore
Diego Pozo
Clemente Rodriguez
Maximiliano Rodriguez
Sergio Romero
Walter Samuel
Carlos Tevez
Juan Sebastian Veron

1 comentario:

  1. ¿Sabes? Yo quería que ganara Argentina. Sip.
    Mi selección, sinceramente... no me importa. Lo bueno es que si gana habrá dinero para ayudar con la crisis jeje.
    Ánimo, Argentina!! Otra vez será! Tal vez la próxima, tal vez no... pero ser, será!
    Bss

    ResponderEliminar