martes, 20 de julio de 2010

Ronda de amigos


Un amigo, es como nuestro propio espejo. Confiamos tanto en la imagen que nos muestra de nosotros mismos, le creemos todo y compartimos cada defecto, cada virtud, con la simple certeza de que nos recibirá con la inmensa alegría de siempre y nos hará sentir lo mas bello del mundo.
Un amigo, es nuestro norte, es parte de la brújula de la vida, que nos ayuda a encontrar el camino correcto, el buen camino.
Es una voz en "off" pero con cuerpo y alma, imposible de no escuchar, y seguir sus consejos, que siempre son para nuestro bien.
Es un diario intimo, donde confesamos todo, sin timidez alguna lo que sentimos, y que no aguantamos en volverlo a ver.
Es, una escalera, que nos acompaña en esos obstáculos difíciles del destino y nos ayuda a escalarlos, a llegar alto.
Es un puente, un salvavidas, un avión, un paracaídas... Un amigo es todo a la vez y encima es un verdadero amigo.
Un amigo con el que no se necesitan las palabras para explicar lo que sentimos o lo que queremos decir, con el que el silencio lo dice todo. Con quien una mirada vale mas que mil verdades y una sonrisa mas que cientos de palabras sin razón.
No hay nada mas bello en la vida que la amistad, es irreemplazable... Pero lo mas hermoso de la amistad, es encontrar esos amigos de fierro, que aunque llueva, nieve, truene, lo que sea, siempre están presentes, siempre a todos lados. Sin importar cuan peligroso sea el camino a cruzar.

FELIZ DÍA DEL AMIGO! AMIGOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario