martes, 6 de julio de 2010

Dile hola a tu yo!

Saber quienes somos en la vida, es lo mas difícil de encontrar. Debemos buscarnos no solo en nosotros mismos, sino que también en los demás.
Cambiar sin embargo, resulta muchas veces casi imposible. Pero algunas veces me pregunto para que cambiamos o para quienes.
Quiero cambiar, pero no quiero. ¿No serán ellos quienes deben cambiar?
Querernos es el paso mas grande y el mas importante. Aprehender, día a día. Crecer! Pero sin cambiar nuestra forma de ser! Tal vez nos equivocamos de personas con las cuales nos relacionamos!
Entonces... busquemos nuevos amigos! Verdaderos amigos! Que por mas insoportable que seas te pegaran de la forma mas cariñosa posible! Te gritaran con la voz mas armoniosa! Y te querrán todos los días para sacarles una sonrisa y arrancarnos carcajadas! Esos a los que le confesamos nuestros sueños mas locos! Que no nos da vergüenza contarles un secreto bien guardado! Que con una mirada, ya entendemos todo lo que quiere decir! Esos amigos, son los que todos merecemos!
Sepamos quienes somos! Pero no cambiemos, si realmente no hace falta! Vivamos sin pensar en que dicen los demás! Disfrutemos, seamos felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario