lunes, 7 de junio de 2010

Pensamiento socilogico... Lateral!


Estoy a 2 horas de un suceso importantísimo de mi vida. Así es, un terrible examen. Debería estar estudiando como loca. Apuntes por aquí y por allá. Pero no, en cambio estoy en mi blog!!!
Si, estoy loca, de remate, no se en que pienso, creo que no quiero pensar.
Que Durkheim, que Marx, que Weber, no se, es que el funcionalismo no esta de acuerdo, y el capitalismo todo lo quiere de mi, hasta los movimientos sociales se levantaron para defender mi cerebro de las terribles atrocidades que plantean.
Nada esta mas claro! Los tipos ideales deberían ser la respuesta, pero no me ayudan a salir del trance, no caigo ni que me larguen de la Torre Eifel! Por Dios, tengo que estudiar!
De ultima, yo digo que es la cultura adolescente!
Y nada...
Pero yo sigo culpando a la acción social, es su culpa que yo no tenga ganas de estudiar!
Sin embargo, los hechos sociales me obligan a que debo hacerlo!
Trauma total!
La sociología no va conmigo!

1 comentario: