viernes, 4 de junio de 2010

Parada

No existe momento mas hermoso
que el mismísimo instante en el que vi tus ojos
No hay un segundo que mas deseo
que el solo hecho de sentir tu cuerpo
Jamas podría describir la sensacion única
de encontrarte en la mas bella música
Mi corazón se precipita en tu presencia
en mi estomago mariposas revolotean
Todo en mi camino es un obstáculo
cada piedra a cada paso
El paraíso es un infierno
el ruido es callado por el silencio
Las pocas palabras pierden sentido
y el sol arde en la piel de un desconocido

Pero nada es mas placentero que desear tus labios
ni sentir las heridas incurables que me has dejado
Mi mente se pierde en tu alma
olvide mi nombre, perdí mis ganas
Desperté tan lejos y tan cerca de donde tu estabas
Y ya nada importaba
solo tu nombre... y la parada en la que te bajabas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario