martes, 29 de junio de 2010

Estuviste alli


NO! No estaba dormida, aunque si tenia sueño, pero mis ojos estaban abiertos, por lo que no eras parte de uno de mis tantos locos sueños. Tampoco estaba volando en una nube de imaginación, porque eras mas real de lo que podría sentir. Pero algo debía ser, tenia que haber una razón para algo tan loco como eso. No era real, eso era seguro.
Pero debía existir una explicacion racional, porque no estaba loca, estaba pasando, estabas cerca, tan cerca. Eras tan perfecto, mucho mas de lo que alguna vez mi imaginacion pudo recrear. Ahora lo veo y sigues allí frente mio, me hablas, me miras a los ojos. No era real, pero se sentía como si lo fuera.
Ahora que te vi, y que vos me viste, ahora que te sonreí y vos me sonreíste, hoy cuando te salude y me saludaste, ahora estoy segura de que todo fue. Ahora lo se.
Y si, lo fue, aunque aun me cueste creerlo. Si me miraste, si me hablaste, estuviste mas cerca de lo que alguna vez pude llegar a creer que estarías.
Vi tus ojos como nunca los había visto. Escuche tu voz como jamas la había soñado. Grabe tu sonrisa para siempre en el sector de recuerdos importantes, dentro de mi mente y dentro de mi corazón. Donde cada vez que te extrañe, estarás allí, en ese momento tan mágico que me hiciste vivir.



1 comentario:

  1. ¿Sueño o realidad? Sip, a veces yo tampoco me entero ni de dónde estoy... jeje.
    Muy bonito el texto
    Bss

    ResponderEliminar