miércoles, 19 de mayo de 2010

Se un 10!



Somos números, todos nosotros, desde nuestro celu, la contraseña de nuestra cuenta, el DNI, el cumple, la tarjeta de crédito, todo,cada uno somos un numero. Pero eso ya lo sabíamos perfectamente, pero hoy caí en cuenta de que también tenemos un numero según nuestra apariencia. Mucho, poco, 1, 9, etc. ¿puede ser así? si , lo es," y ¿cuanto me das?" o "¡esta bien para el!" y " entre feos se entienden!"


Las cosas son así, aunque nos duelan, hasta el mismísimo Dr House lo dijo en un capi "Un 8 no puede estar casada con un 4"


Pero, ¿que si dejamos de calificar solo por la apariencia? ¿que pasa cuando nos olvidamos de como se ve frente al espejo, y miramos como se ve en nuestro corazón?


Hay personas lindas, por supuesto! Esas que no necesitan esforsarce para hacerse notar por los demás, para enamorar a quienes ni siquiera les llama la atención.


Sin embargo, están los otros, quienes se esfuerzan por una nota mas alta, por conseguir lo que quieren, algunas de estas personas se nos pasan desapercibidas, y logran todo en silencio, de ahí la clásica pregunta en un cuchicheo adolescente, en que decimos "Pero ¿que le vio?", así es, porque lo miro diferente, de una manera que no conocemos y que nunca llegaremos a conocer. Y también están los que se evidencian ante todos, aquellos que aunque tienen "dueño/a" quieren gustarles a todos, mostrando su esfuerzo por hacerse notar.


Pero ¿que nos enamora realmente? ¿Una mirada, una sonrisa, un rostro, un cuerpo? Hoy me di cuenta que aunque tengas el cabello un desastre, con todos tus rulos despeinados, aunque tu ropa no combine y estés completamente desalineado, y que se que mis amigas te darían un 4 o 5, para mi sos un 10!


Porque nadie ve lo que nosotros vemos de esa persona, nadie entiende que cuando lo/a miramos no podemos dejar de sonreír, nos dejamos atrapar por sus ojos y celamos a quien le da un simple abrazo.


Nadie tiene una nota en si, tenemos miles, una de nuestra madre que siempre sera de un 10! de nuestros amigos que si lo consideramos amigo no podemos decirle lo bueno que esta porque no queremos algo mas con el. El de nuestro compañero/a. El de nuestro novio/a.


Todo lo miramos de diferente manera, somos todos distintos, cada cual piensa en algo, cada uno con una mirada, con una perspectiva, nunca coincidimos, jamas miramos el mismo lugar que el otro, a no ser que pida a grito a que observemos allí, todos vemos algo nuevo del otro, por eso no importa si hoy para alguien somos un 3, porque en algún lugar, para otra persona somos un 100!


No hay comentarios:

Publicar un comentario